Kokito, encantada en la UDG Tenerife y la Isla

Kokito, encantada en la UDG Tenerife y la Isla

La jugadora marfileña jugará este domingo (12:00 h.c.) su encuentro más especial ante el FC Barcelona

Por -

La UDG Tenerife recibirá este domingo día 19 de noviembre a las 12:00 h.c. la visita del FC Barcelona, postulante al título de la Liga Iberdrola. Un partido muy especial para Ange Koko, exjugadora blaugrana, actualmente en el conjunto blanquiazul.

Será la primera vez que se enfrente a su ex equipo y asegura estar “muy emocionada con jugar contra el Barcelona, porque es un gran conjunto y aún tengo compañeras con las que mantengo el contacto”. “El Barça es un gran rival ya que tiene jugadoras internacionales pero yo creo que le podemos ganar”, afirma la marfileña.

fútbol femenino
Koko, durante el partido que jugó la pasada campaña con el FC Barcelona en Taco. | @ivangg_tfe

La primera plantilla de la UDG Tenerife se ejercitará hasta el viernes con una sesión de vídeo y táctica para estudiar al rival. Esta semana las futbolistas han trabajado intensamente y “están muy motivadas con jugar contra el Barcelona y seguir con la buena racha hasta final de año”, explica Kokito, quien se encuentra en Tenerife muy adaptada: “el Granadilla es un gran equipo, me gusta el clima de la Isla y la gente es muy acogedora. Estamos todas muy unidas y creo que eso es importante para que consigamos grandes objetivos en la liga. Mi sueño sería volver a meternos en la Copa de La Reina y mejorar la actuación de la Liga”.

Y además...

Simple Share Buttons