Kirksay: “Hay que aprovechar el momento, Iberostar Tenerife quiere regalarle otra victoria a la afición”

Kirksay: “Hay que aprovechar el momento, Iberostar Tenerife quiere regalarle otra victoria a la afición”

El jugador norteamericano de origen francés cuajó su mejor actuación desde su llegada al equipo canarista

Por -

Tariq Kirksay fue uno de los hombres clave en el triunfo de Iberostar Tenerife en Madrid, con un eficiente acierto desde el tiro exterior. El jugador aurinegro valoró este lunes una nueva victoria y dejó claro que la buena marcha del equipo no tiene fin con el triunfo ante Estudiantes. Quiere más.

tarik kirksay, iberostar tenerife, estudiantes
Tariq Kirksay, Iberostar Tenerife, presionado por dos rivales de Estudiantes. | ACB

SU MEJOR PARTIDO COMO CANARISTA: “Estoy muy contento por la victoria del equipo, aunque solo lo veo como otro partido más ganado. Se habla del último cuarto que hicimos, pero creo que el partidazo que hemos hecho en defensa ha sido importante. El nivel del equipo en ese aspecto ha sido muy alto”.

A NIVEL PERSONAL, SE EXIGE MÁS: “Estoy en una mejor forma. Trabajando bien y a nivel personal estoy contento, aunque espero jugar mejor en próximos partidos. Quiero meter más tiros y seguir mejorando”.

UNA PLANTILLA IMPLICADA: “El equipo está contento con mi trabajo, y el objetivo era ganar jugando bien. Todo jugador aportó algo, y es un plus saber que somos doce jugadores de calidad y que todos rinden”.

VALENCIA BASKET, UN HUESO DURO EN LA LAGUNA: “Es un reto grande por la identidad del rival, pero es un partido más. No vamos a preparar un partido diferente al resto. La afición estará con nosotros y sería muy bonito regalarles otra victoria. Todo está funcionando bien, tenemos que aprovechar el momento y no conformarnos”.

Y además...

Simple Share Buttons