Kevin-Prince Boateng ficha por el Eintracht de Omar Mascarell

Kevin-Prince Boateng ficha por el Eintracht de Omar Mascarell

El ex de Las Palmas será compañero del mediocentro tinerfeño en la Bundesliga

Por -

Arranca la competición liguera oficial este fin de semana en España, también en Alemania. La Bundesliga volverá a contar con la participación de un tinerfeño, Omar Mascarell, quien tendrá como compañero de vestuario a un ex de la UD Las Palmas.

Este viernes se ha conocido lo que era un secreto a voces, el jugador alemán ha firmado con el Eintracht de Frankfurt tras una sorpresiva salida de la entidad amarilla.

xabi-alonso-mascarell
El tinerfeño Omar Mascarell, en un partido. | Redacción

UN IDILIO QUE SOLO DURÓ UN AÑO

El díscolo futbolista firmó el verano pasado ante la sorpresa de medios y aficionados en un equipo que llegó a colocarse líder en las primeras jornadas de la Primera División 16-17. Buscó de amarillo relanzar una carrera que llevaba un camino sinuoso y lejos de la primera línea de la élite.

Boateng llegó a renovar su compromiso por tres temporadas con la UD Las Palmas unos meses atrás, pero alegando motivos personales decidió poner fin a una intensa y breve etapa en el Siete Palmas. El Eintracht es la novena parada en la carrera del jugador internacional por Ghana, quien ya defendiera en la liga germana los colores de Hertha Berlín, Borussia Dortmund y Schalke 04.

OMAR, UNA AUSENCIA DE LARGA DURACIÓN

El ex de Real Madrid y Sporting de Gijón, entre otros, se lesionó en semifinales de la Copa de Alemania y estará lejos de los terrenos de juego varios meses. 

En junio de 2018 el club blanco podría ejecutar la opción de recompra que consta en su contrato, sí lo estimase en caso de convencer su rendimiento en las filas del conjunto de las águilas de Frankfurt.

Y además...

Simple Share Buttons