Kenyu Sugimoto, el ‘9’ japonés por el que suspira el CD Tenerife

Kenyu Sugimoto, el ‘9’ japonés por el que suspira el CD Tenerife

El delantero del Cerezo Osaka está en la órbita blanquiazul, según medios nipones

Por -

Alfonso Serrano mantiene con firmeza sus ojos en el mercado asiático. Al consabido interés por el extremo Nakajima se suma el del delantero de 24 años Kenyu Sugimoto, perteneciente al Cerezo Osaka, y con una cláusula de 900.000 euros, según Radio Club Tenerife.

El director deportivo blanquiazul continúa trabajando en la incorporación de al menos dos atacantes. Sugimoto es internacional por Japón, selección que cuenta con opciones de participar en el Mundial de Rusia. 

kenyu sugimoto
Sugimoto celebra un gol con Cerezo Osaka. | Cerezo Osaka

EL GIRONA LE TIENE MUY EN CUENTA

El equipo recién ascendido a Primera División ha mostrado su intención de hacerse con los servicios del internacional japonés, aunque según apuntan medios japoneses aún no ha presentado una oferta formal. Todo lo contrario que el CD Tenerife, ya que tal y como apunta Nikkan Sports, habría presentado una oferta que ha sido sido rechazada en un principio. Otro medio que ha recabado información acerca de la situación de Sugimoto es Nippon Sports, el cual apunta que el interés blanquiazul es real.

ARIETE DEFINIDOR, CON GRAN VARIEDAD DE RECURSOS

Kenyu Sugimoto hizo doblete en el último partido oficial de su equipo como local (victoria por 3-1 ante Hokkaido Sapporo), y el Cerezo Osaka que mantiene opciones intactas de hacerse con el título del liga, dado que marcha en segunda posición, por detrás del exequipo de Gaku Shibasaki, el Kashima Antlers.

A pesar de su 187 centímetros de altura posee una serie de virtudes propias de jugadores de estatura media. Buen golpeo con las dos piernas, remate de primeras y gran poderío aéreo son algunas de sus principales bazas. Suma 13 goles en 22 partidos oficiales esta temporada.

Y además...

  • Thor

    Pués eso , de ser cierto , entre la ” HONDURAS CONECTION ” y la ” TOKIO CONECTION ” como el título de cierta película ………………………….. nos vuelven locos a todos . Este Tenerife …………………… destartalado por completo y hecho una chanqleta.

Simple Share Buttons