Katsikaris: “Tenemos que dar todos un paso adelante por Nico Richotti”

Katsikaris: “Tenemos que dar todos un paso adelante por Nico Richotti”

El griego reconoce que el vestuario está dolido por la lesión del capitán

Por -

Tras el triunfo ante el Gaziantep, Fotis Katsikaris analizó en sala de prensa lo sucedido sobre la pista.

MALA SALIDA: “Es obvio que salimos muy nerviosos, después del partido terrible que tuvimos el sábado pasado. Queremos jugar bien, fluido y demostrar el ritmo alto y la buena defensa que tenemos. En la primera parte fallamos mucho debajo del aro, y eran por dudas. Lo más me gustó fue la intensidad y la concentración en defensa”.

MUCHO POR DELANTE: “Queda mucho aún en la temporada, estamos bien en Champions, y en Liga tenemos varios retos desde el fin de semana para meternos en Copa del Rey, tenemos que disfrutar, quitarnos de encima lo negativo”.

Fotis Katsikaris cree que su equipo seguirá dando guerra | @Jacfotografo

LESIÓN DE RICHOTTI: “Todos nosotros estamos muy dolidos. Incluso durante el partido, cuando ya sabíamos que estaba mal. Creo que ahora tenemos que dar un paso adelante por él. Es un chico que nunca pierde la sonrisa y esperamos que se recupere rápido. En caso de que se confirme, supongo que buscaremos un recambio en el mercado. Vamos a hablar con Aniano y mirar qué plan trazaremos, todavía es pronto”.

CAMBIAR EL CHIP: “Hay que cambiar el chip. Somos un equipo competitivo. Se lo he dicho a los chicos, que tenemos que creer cada uno en nuestras virtudes, no estamos pasando ninguna crisis deportiva. Creo mucho en ellos”.

Y además...

Simple Share Buttons