Katsikaris: “Somos todos profesionales y tenemos que asumir responsabilidades”

Katsikaris: “Somos todos profesionales y tenemos que asumir responsabilidades”

El entrenador del Iberostar Tenerife mostró un gran enfado en sala de prensa

Por -

Gran enfado del entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, después de la derrota sufrida ante Gipuzkoa Basket, un partido en el que los aurinegros llegaron a ir ganando por 21 puntos.

ANÁLISIS: “Hemos salido la partido con energía y buena anotación, más de lo normal. Al final del primer cuarto les he dicho que muy bien en ataque, pero que no olvidasen lo que debían hacer en el partido, me preocupaban los 21 puntos. Otra vez tenemos un problema que no sabemos entender, el tema de las faltas, hay situaciones que hemos hablado para usarlas cuando deben usarse. Ellos empezaron a aprovechar nuestras carencias, no hemos estado bien atrás y lo normal era que bajaran nuestros porcentajes. Hemos estado muy mal en todos los aspectos defensivos, Dani Pérez es un jugador zurdo de toda la vida y ha anotado 19 puntos de la misma manera. Soy el responsable, ahora nos quedan siete partido para dar el máximo y mejorar aspectos tácticos que condicionan los partidos. Las ausencias no son excusa”.

Katsikaris,Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín | @jacfotografo

FALLOS EN DEFENSA: “No somos un equipo anotador, que gane los partidos disfrutando y anotando 100 puntos. Algo ha pasado, no ser exigentes con nosotros mismos, ellos cogieron confianzas y los exteriores anotaron más puntos de los que promedian”.

LEVANTAR EL ÁNIMO: “Ahora tenemos que levantarnos, porque no podemos permitirnos perder un partido así. Somos profesionales todos, tenemos que asumir nuestras responsabilidades, levantar las cabezas y venir más fuertes”.

Y además...

Simple Share Buttons