Katsikaris: “Si Iberostar Tenerife no está bien en el rebote, tendrá muy difícil ganar en Málaga”

Katsikaris: “Si Iberostar Tenerife no está bien en el rebote, tendrá muy difícil ganar en Málaga”

El preparador aurinegro incide en la importancia de dos factores concretos ante Unicaja

Por -

Iberostar Tenerife encara un duro encuentro en Málaga este domingo (11:30 h.c.). Su técnico, Fotis Katsikaris analizó este jueves las claves del duelo ante Unicaja, uno de los rivales más complicados a domicilio en lo que le resta de calendario.

El preparador griego resaltó en sala de prensa la importancia que entraña el factor mental en una cancha muy difícil de conquistar”.

Katsikaris, entrenador del Iberostar Tenerife | @jacfotografo

EL RIVAL MARCA LA DIFERENCIA EN EL REBOTE: “En los últimos partidos ha conseguido 60 puntos por medio de rebote ofensivo, y eso es muy difícil de controlar para cualquier equipo”.

¿CÓMO GANAR A UNICAJA?: “Hay que estar atentos en el rebote, si no lo hacemos lo tendremos muy difícil para ganar. Es un equipo muy duro en lo físico, profundo y con mucho talento. Pero todo eso es una motivación”.

EL EQUIPO AURINEGRO, PREPARADO: “No somos un equipo que suele cometer errores, por ello el partido del domingo es una cuestión de concentración, de leer bien cada situación. Veo mentalmente muy bien a mis jugadores, llegamos preparados, listo para competir ante un gran equipo”.

Y además...

Simple Share Buttons