Katsikaris: “Sabíamos que iba a ser un partido duro y largo ante Obradoiro”

Katsikaris: “Sabíamos que iba a ser un partido duro y largo ante Obradoiro”

El técnico del Iberostar Tenerife realzó el trabajo de Ponitka y Niang, como principales estiletes del triunfo

Por -

Alegría mesurada en el técnico del Iberostar Tenerife tras un triunfo crucial este sábado ante Obradoiro.

Fotis Katsikaris alabó el desempeño de los suyos para certificar de forma virtual el billete a los playoffs por el título.

Vasileiadis, Iberostar Tenerife, realiza una bandeja | @jacfotografo

VALORACIÓN DE UN TRIUNFO MUY VALIOSO: “Hemos salido muy mal, sobre todo en defensa en los primeros minutos. Cambiamos un poco la dinámica antes de acabar el primer cuarto, y en el segundo pusimos mucha intensidad, pero poca fluidez. Se equilibró el partido, y en un partido muy sufrido apareció Ponitka y la colaboración de sus compañeros. Necesitábamos ganar, y lo hemos conseguido”.

MAL DÍA PARA TOBEY: “Estaba siendo su peor partido con nosotros. Perdió todos los rebotes, y gracias a Niang y su trabajo hemos podido controlar el marcador y el partido”.

OBRADOIRO, UN HUESO DURO: “Ha sido duro en lo físico, sobre todo. Es un equipo muy incómodo, la manera en la que juegan en un momento de despiste te ganan. Sabíamos que iba a ser un partido largo”.

ESTE DOMINGO YA PUEDE SER DE PLAYOFF: “Solo pensamos en descansar. Veremos los partidos por televisión, y no hay entrenamiento. El jueves estaremos en los playoffs al cien por cien, si ganamos”.

TOCADOS: “San Miguel acabó con un pinchazo muscular. Abromaitis hizo un mal gesto, pero se terminó recuperando”.

Y además...

Simple Share Buttons