Katsikaris: “No queremos que esto acabe aquí, Iberostar Tenerife lo va a dar todo ante el Real Madrid”

Katsikaris: “No queremos que esto acabe aquí, Iberostar Tenerife lo va a dar todo ante el Real Madrid”

El preparador aurinegro, muy satisfecho del rendimiento de los suyos en liga regular

Por -

Al playoff, por la puerta grande. El Iberostar Tenerife superó las expectativas en el último partido de liga regular, y ya piensa en el flamante campeón de Europa, próximo rival este domingo (11:30 h.c.).

Fotis Katsikaris analizó la sensacional victoria lograda ante el Real Betis, y dio sus impresiones acerca de lo que espera de las eliminatorias por el título.

Beirán, uno de los destacados ante el Betis | ACB Photo

El técnico griego reconoció que “estuvimos hablando esta semana sobre la actitud que debíamos tener ante este equipo. No sabíamos qué partido nos íbamos a encontrar, ante un equipo descendido, sin nada que jugarse. Además, tuvimos otro problema, las molestias de Akognon, que también supimos superar”, explicó Katsikaris, que por otro lado espera recuperar a San Miguel. “Puede que el sábado ya pueda entrenar con nosotros”, dijo en sala de prensa.

Una vez alcanzado el objetivo, valora el éxito cosechado en liga regular. “Es un gran mérito acabar entre los ocho primeros. Nos prepararemos desde ya para medirnos al Real Madrid, lo vamos a dar todo. No queremos que esto acabe aquí, ante el campeón de Europa. Competiremos ante un muro, todos, y a tope”, finalizó Fotis Katsikaris.

 

 

Y además...

Simple Share Buttons