Katsikaris: “Hay muchas posibilidades de que siga en el Iberostar Tenerife”

Katsikaris: “Hay muchas posibilidades de que siga en el Iberostar Tenerife”

El técnico aurinegro apuesta por la continuidad en la Isla

Por -

El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, manifestó este martes en Radio Club Tenerife que “hay muchas posibilidades de que siga”, pero no puso fecha a su posible renovación. “Tenemos tiempo para sentarnos, hablar y analizar, a ver si estamos de acuerdo en todo“, señaló.

“Estoy cómodo, a gusto y disfrutando día a día, partido a partido. Tenemos tanta relación, tanto respeto y tanto entendimiento… que estamos en una muy buena sintonía. Y eso es fundamental para un club y para un entrenador”, dijo sobre su relación con la directiva. “Yo estoy muy, muy contento y orgulloso de entrenar a este equipo y ser miembro de este club”, verbalizó. “No hemos marcado ninguna fecha y tenemos tiempo suficiente para ver todo“, recalcó a continuación el técnico aurinegro.

Katsikaris,Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín | @jacfotografo

Katsikaris subrayó, sobre la vigente competición doméstica, que “ahora los equipos de Euroliga pierden más que antes, lo cual da más oportunidades a todos“. En este sentido, remarcó que las propias estadísticas avalan que la ACB 17-18 es “más complicada y competida” que en años pretéritas.

“Estamos a una victoria del top 8, pero hay muchos partidos y solo podemos centrarnos en el próximo. No podemos hacer cuentas, no podemos estar mirando el calendario de los demás… Tenemos que mirar hacia nosotros mismos y aprovechar todos los días para mejorar”, adujo el preparador griego. “Necesitamos a todos los jugadores”, fue otro de sus mensajes.

También explicitó que tal vez al Iberostar pueda venirle bien la eliminación europea. “Ojalá estuviéramos vivos aún, jugando la eliminatoria de cuartos que le toca disputar al UCAM. Ojalá, porque somos ambiciosos todos y queríamos continuar. De hecho, fue un palo vernos fuera. Pero hay que aprovechar esta nueva situación para trabajar bien, de una buena manera y con más descanso los partidos de los siguientes fines de semana”, puntualizó.

Sobre el conflicto entre las federaciones y los clubes de Euroliga, manifestó que no ayuda nadie y que, este año, ha perjudicado al CB Canarias.

Y además...

Simple Share Buttons