Katsikaris: “Lo más importante era conseguir la victoria”

Katsikaris: “Lo más importante era conseguir la victoria”

El técnico aurinegro quiso quedarse con el triunfo pese a los altibajos de su equipo

Por -

Tras el triunfo del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris analizaba en rueda de prensa lo sucedido sobre la pista.

VALORACIÓN: “Lo más importante era ganar, teníamos que volver a la senda de las victorias y lo hemos conseguido de forma sufrida. Hemos tenido varias oportunidades de rematar el partido, pero no lo hemos hecho. Todavía nos falta tiempo para que todos los jugadores cojan confianza. Hemos defendido muy bien y hemos estado por delante desde el salto inicial. Podíamos haber ganado de forma más cómoda, pero lo importante es la victoria”.

Fotis quedó satisfecho por el triunfo de su equipo | @Jacfotografo

SOBRARON LOS MINUTOS FINALES: “Sobraron, hemos cometido muchos errores. Podíamos ganar fácil, pero han metido mucho al final con sus cambios. No estábamos fluidos ni en ataque ni en defensa y ellos nos han castigado con los triples y se han acercado en el marcador”.

LO QUE LE FALTA AL EQUIPO: “Tenemos una semana larga y queremos seguir mejorando. Hay jugadores con altibajos y queremos que estén todos en la misma línea. Hoy hemos estado bien tanto en ataque como en defensa, solo nos han sobrado los minutos finales”.

BUENOS MINUTOS DE PETIT Y SAN MIGUEL: “Tenemos dos grandes de mucha experiencia y eso le perjudica porque no puede jugar con los dos, tiene que estar preparado y nos ha ayudado mucho. Su rol es difícil, pero nos ayudará. Tendrá sus oportunidades. Rodrigo ha estado muy bien”.

MAL FINAL DE PARTIDO: “En baloncesto pueden pasar muchas cosas, hemos cometido errores, pero no creo que nos hayamos relajado”.

Y además...

Simple Share Buttons