Katsikaris: “La victoria y la actitud de Iberostar Tenerife me da muy buenas señales”

Katsikaris: “La victoria y la actitud de Iberostar Tenerife me da muy buenas señales”

El técnico aurinegro alaba el rendimiento de los suyos ante el Neptunas Klaipeda

Por -

Fotis Katsikaris está encantado con el rendimiento del Iberostar Tenerife desde su llegada. Dos partidos, dos victorias.

Tras el excelso triunfo ante el Neptunas Klaipeda este martes, el técnico griego se deshizo en elogios hacia los suyos, que aún tienen mucho margen de mejora.

El Iberostar Tenerife dio un recital ante el Neptunas Klaipeda | @jacfotografo

VALORACIÓN DE UNA GRAN SEMANA: “Dos partidos en solo dos días, y dos victorias. Este es un grupo inteligente, y en un partido muy complicado, el rival entró fuerte y no supimos meter la intensidad necesaria al principio, aunque ya en el segundo cuarto reaccionamos. Estuvimos bien ataque, moviendo el balón y con Niang que nos ayudó mucho en pista nada más entrar. Estoy muy contento por la actitud y la victoria, esto me da señales de que podemos practicar un baloncesto ganador”.

BALUARTES QUE NECESITAN MEJORAR: “White se puede adaptar al sistema. Queremos que se sienta con confianza, y también Tobey, entre otros. Quiero que sean factores importantes en próximos partidos”.

EL FICHAJE DE VASILEIADIS: “Viendo al equipo entrenar, pensé en un tirador exterior. Vimos a Kostas, amenaza con el tiro desde fuera, y tiene la ventaja de que puede jugar en equipo y conoce muy bien la Liga Endesa. Está bien físicamente y tiene ganas de ayudar al equipo, trabajé con él en el Bilbao Basket. Creo que encajará perfectamente”.

¿VOLVERÁ BEIRÁN?: “Esperamos que vuelva a pista ya. Está contento, y veremos si puede llegar al domingo ante FC Barcelona este domingo, no sé si viernes o sábado…No hay prisa, no voy a apretar a ningún jugador”.

EL ROL DE VRABAC: “Le falta mejorar en el tiro, pero tiene talento y juventud. Necesita desarrollarse, y es difícil adaptarse rápido a un equipo como este en una liga tan competitiva”.

Y además...

Simple Share Buttons