Katsikaris: “Iberostar Tenerife no tiene otro jugador del perfil de Ponitka, pero no vamos a llorar por su ausencia”

Katsikaris: “Iberostar Tenerife no tiene otro jugador del perfil de Ponitka, pero no vamos a llorar por su ausencia”

El entrenador aurinegro confirma la baja del polaco para el encuentro ante Gipuzkoa Basket

Por -

Fotis Katsikaris ve al Gipuzkoa Basket como un rival peligroso, porque “no tiene nada que perder”.

Este miércoles (20 h.c.) el equipo aurinegro recibe a un equipo en apuros, y lo hará sin uno de sus principales baluartes, Mateusz Ponitka, hecho que constató en sala de prensa el preparador griego.

Katsikaris confirma la baja de Mateusz Ponitka | @jacfotografo

GIPUZKOA BASKET, EN LA COLA DE LA ACB: “No tiene nada que perder. Nosotros ya jugamos finales por un objetivo muy grande, los playoff por el título. A un equipo sin presión como Gipuzkoa Basket le puede salir bien un partido como éste, habrá que tener cuidado”.

ASÍ VE AL RIVAL: “Juegan igual en casa como fuera, con un entrenador muy inteligente, que prepara muy bien los partidos. Ahora tienen a favor el factor psicológico, sin duda”.

PONITKA, BAJA IMPORTANTE: “Es un jugador importantísimo para nosotros porque no tenemos uno con su perfil, pero no podemos ponernos a llorar su ausencia. En otros partidos como ante Gran Canaria pudimos ganar sin él”.

SU FUTURO A CORTO PLAZO: “Solo me centro en el partido de este miércoles, toda mi concentración va dirigida a Gipuzkoa Basjet. Ésta es una guerra que durará ocho jornadas para entrar en playoffs”.

Y además...

Simple Share Buttons