Katsikaris: “Iberostar Tenerife no conoce su techo, puede ser un 2018 muy bonito”

Katsikaris: “Iberostar Tenerife no conoce su techo, puede ser un 2018 muy bonito”

El entrenador aurinegro se deshizo en elogios a sus jugadores tras la gran victoria en el derbi

Por -

Fotis Katsikaris se queda casi sin palabras por el rendimiento ofrecido por el Iberostar Tenerife en el derbi canario.

El equipo aurinegro fue muy superior al CB Gran Canaria, hecho que analizó con gesto risueño en sala de prensa, y de forma crítica.

El equipo aurinegro barrió al grancanario | @jacfotografo

UNA TARDE-NOCHE A PEDIR DE BOCA: “Felicito a mi equipo, por cómo haber jugado y por la victoria. Esta actitud me hace muy feliz, hemos salido con mucha intensidad y gran confianza en el tiro”.

EL FONDO DE ARMARIO, MUY IMPORTANTE: “Sabemos la calidad y experiencia que tienen, y por eso, teniendo una plantilla profunda como la que tenemos podemos jugar de forma colectiva aprovechando a todos los jugadores. Un equipo ganador”.

PONITKA, BAJA QUE NO PASÓ FACTURA: “Si no está al cien por cien, no puede jugar, lo tengo claro. Aún pinchándolo, o si fuera una final. No estaba para jugar, tampoco su cabeza”.

GRAN NIVEL COLECTIVO: “Todos han estado muy bien. Un gran ejemplo es Abromaitis, ha estado muy bien atrás a pesar de no puntuar”.

LO QUE ESPERA DEL EQUIPO EN 2018: “Calidad sé que hay, pero es la mentalidad la que marca diferencias. Quiero conjuntar ambas cosas, y así podemos aspirar a cosas muy bonitas. No conocemos techo”.

LA AFICIÓN, DE DIEZ: “Ha estado espectacular, ha disfrutado mucho con la victoria. Han hecho más fuertes a los jugadores. Ahora pasamos un par de días en familia, los disfrutaremos de la forma más dulce”.

EL ÚLTIMO CUARTO, UNA MARCHA MENOS: “No quería relajación e incluso me llegué a cabrear con mis jugadores. Cada punto es importante y aún está todo abierto de cara a esa clasificación”.

Y además...

Simple Share Buttons