Katsikaris: “Iberostar Tenerife ha luchado hasta el último segundo y eso es buena señal”

Katsikaris: “Iberostar Tenerife ha luchado hasta el último segundo y eso es buena señal”

El técnico aurinegro se mostró satisfecho con la entrega de su equipo

Por -

Tras la derrota de su equipo en el Buesa Arena ante el Baskonia, Fotis Katsikaris analizaba en rueda de prensa lo sucedido sobre la pista.

VALORACIÓN: “Sabíamos que era muy difícil aguantar hasta el final contra el equipo más en forma de nuestra liga y de Europa. Han sido superiores físicamente a nosotros. Ha habido momentos en la primera parte en los que podíamos tener mejor marcador, pero por su talento y por nuestros errores nos han castigado. Veníamos aquí a recuperar sensaciones y creo que el equipo ha luchado hasta el último segundo y eso es una buena señal”.

Katsikaris se queda con el nivel competitivo de los suyos | ACB Photo

PELEAR HASTA EL FINAL: “Me ha gustado que hemos dado todo hasta el último segundo a pesar de las limitaciones. Ha habido momentos en los que nos podíamos acercar, pero por detalles no ha podido ser”.

DIFÍCIL CON UN SOLO 4: “Los 4 de Baskonia tienen mucho más físico que Tim Abromaitis y era difícil. Con Fran era difícil y también lo hemos intentado con Ponitka”.

ELLOS ANOTABAN FÁCIL POR DENTRO: “Habíamos hablado de defender mejor y de utilizar las faltas de forma inteligente y ha habido varias veces que no lo hemos hecho”.

ESTADO FÍSICO DE LOS JUGADORES: “Tenemos una semana para recuperar a la gente de cara l partido ante Fuenlabrada”.

Y además...

Simple Share Buttons