Katsikaris: “Iberostar Tenerife ha jugado un partido malísimo”

Katsikaris: “Iberostar Tenerife ha jugado un partido malísimo”

El preparador griego reconoció que Ventspils fue claro merecedor del triunfo

Por -

Decepcionado. Así acudió a la sala de prensa del Santiago Martín el técnico de Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris.

El heleno reconoció que el cuadro canarista no ofreció una buena imagen ante el colista, que se terminó imponiendo en el recinto lagunero con relativa facilidad.

Beirán, ante el Ventspils | @jacfotografo

LECTURA SIMPLE Y CRÍTICA: “Hemos jugado un partido malo, malísimo, y en ambos lados. El primer cuarto parecía que lo hacíamos todo correcto, pero concedíamos jugadas fáciles en defensa. Cuando pudimos abrir brecha no estuvimos finos en ataque, con dudas y sin leer bien los movimientos del ataque visitante”.

LAS CLAVES DE LA DERROTA: “Encontraron acierto en el tiro, y jugaron muy buen baloncesto. Ahí perdimos confianza, agresividad y no merecimos ganar. Toca aprender, ganando o perdiendo y debemos seguir adelante”.

Y AHORA, UNICAJA MÁLAGA: “A ver cómo reaccionamos ante un equipo de Euroliga. Ya dije algo parecido antes de ganar al FC Barcelona, tocará máxima concentración y cero relajación”.

SAN MIGUEL SE RETIRÓ ANTES DE TIEMPO: “No parece nada serio, pero queremos salir de dudas con las pruebas que le hagan este jueves. Fue un pinchazo en el cuello”.

SEMANA EXIGENTE: “Cada partido es diferente. Pero este equipo es inteligente, estamos en una situación en la que debemos reaccionar. Tenemos dos días para corregir los errores”.

Y además...

Simple Share Buttons