Katsikaris: “Iberostar Tenerife deberá hacer un buen basket y tener paciencia para vencer al Neptunas”

Katsikaris: “Iberostar Tenerife deberá hacer un buen basket y tener paciencia para vencer al Neptunas”

El técnico griego debuta como aurinegro en Champions League

Por -

Fotis Katsikaris debuta en competición europea como preparador del Iberostar Tenerife, y quiere estar a la altura ante un duro rival, en el Santiago Martín.

“Nos espera un partido muy difícil porque el Neptunas es un muy buen equipo, un rival muy físico y que practica un muy buen baloncesto”, apunta el técnico griego.

El técnico augura un partido duro ante el cuadro lituano | @Jacfotografo

CLAVES PARA VENCER AL NEPTUNAS

“Tendremos que hacer un buen basket los 40 minutos y tener mucha paciencia”. “Ellos”, apunta, “juegan muy bien a campo abierto y castigan cualquier error de su adversario. Es el equipo más efectivo en nuestra competición y muchos de sus puntos llegan de ese estilo de juego, en contraataque y en transición. Además son muy buenos en el rebote ofensivo”, señala el técnico aurinegro.

Cuestionado por las posibles claves para sacar adelante el compromiso de este martes, Fotis hace hincapié en que “tendremos que cuidar mucho nuestro ataque para controlar su manera de jugar y además habrá que dominar la pintura”. El conjunto báltico, uno de los principales animadores de la liga lituana en los últimos tiempos, visita la Isla tras resolver con solvencia el pasado sábado un duelo por la segunda plaza de la liga de su país ante el Lietkabelis (86-76).

Y además...

Simple Share Buttons