Katsikaris: “Ha sido la victoria más importante del Iberostar Tenerife hasta ahora”

Katsikaris: “Ha sido la victoria más importante del Iberostar Tenerife hasta ahora”

El técnico aurinegro destacó la actitud de sus hombres tras tantas lesiones

Por -

ALEJANDRO LUIS ROLO | Santa Cruz de Tenerife

El técnico de Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, destacó la gran victoria conseguida por su equipo ante San Pablo Burgos, después de afrontar varias lesiones en los últimos días. El griego, además, mostró su satisfacción por la gran actuación de Fran Vázquez.

ANÁLISIS: Una victoria con muchísimo mérito con todos los problemas que hemos tenido que afrontar en los últimos días. Burgos es un equipo vertical, con anotación y hemos podido con ellos, aunque sufriendo, está claro. No es fácil jugar sin tu base titular, sin un tirador como Vasileiadis y estoy muy contento con la victoria, la más importante hasta ahora”.

canarias burgos
Fotis Katsikaris, Iberostar Tenerife, intercambia opiniones con el árbitro | @Jacfotografo

DEFENSA: “Estaba claro que queríamos ganar el partido controlando la defensa, con el rebote y el uso de las faltas, pero jugamos como al ping-pong y no lo quería así. Tuvimos paciencia y supimos castigarlos al final del tercer cuarto y en el último cuarto, consiguiendo ventaja en el momento que teníamos que hacerlo. Aunque en el último minuto fallamos dos rebotes en el tiro libre y se nos pudo complicar”.

FRAN VÁZQUEZ: “Estaba sufriendo mucho, él es muy emocional, necesitaba un buen partido y le ha salido. Era muy importante para él y para nosotros, porque lo necesitamos”.

Y además...

Simple Share Buttons