Katsikaris: “Espero un ambiente espectacular en el Iberostar Tenerife – Gran Canaria”

Katsikaris: “Espero un ambiente espectacular en el Iberostar Tenerife – Gran Canaria”

El técnico heleno debuta en un derbi canario este sábado

Por -

Un partido para pacientes, así ha catalogado en sala de prensa el técnico del Iberostar Tenerife el derbi que se disputará este sábado en el Santiago Martín (18:00 horas).

El equipo aurinegro llega a la fiesta del basket canario con la duda hasta última hora de Mateusz Ponitka, con un esguince en la rodilla derecha.

Katsikaris da indicaciones a los suyos | @jacfotografo

LA PACIENCIA Y UN GRAN TRABAJO EN DEFENSA, SERÁN CLAVES

El preparador griego prefiere ver el encuentro “como un partido cualquiera. Mejor así porque si te implicas emocionalmente lo puedes pasar mal”, adujo haciendo referencia a duelos regionales vividos en Grecia, con ambientes inigualables.

El ‘factor Santiago Martín’ podría ejercer de acicate para el cuadro tinerfeño. En este sentido, Katsikaris tiene claro que al jugar en casa “espero un ambiente espectacular , con una afición que ayudará en todo momento a nuestro equipo”.

En cuanto al CB Gran Canaria, “espero su mejor versión. Es uy anotador, con gran físico, y sé que nos exigirá trabajar muhco en defensa durante todo el partido. También habrá que tener controlado el rebote si queremos ganar. Es un partido para pacientes”, concluyó.

Y además...

Simple Share Buttons