Katsikaris: “El San Pablo Burgos es un rival peligrosísimo, cuatro de sus seis victorias han sido fuera de casa”

Katsikaris: “El San Pablo Burgos es un rival peligrosísimo, cuatro de sus seis victorias han sido fuera de casa”

Por -

El Iberostar Tenerife marca la frontera del playoff por el título de la ACB y no puede permitirse un tropiezo este sábado (19 h.c.).

Fotis Katsikaris considera al rival aurinegro, el ascendido San Pablo Burgos, un equipo complicado de batir dado que muestra su mejor cara lejos de su cancha.

Katsikaris, en un partido | @jacfotografo

NO SE FÍA DEL CB BURGOS: “Peligrosísimo, de las seis victorias que tiene, cuatro las ha logrado en canchas de las cuales en algunas hemos salido derrotados. En el poste bajo tenemos que tener cuidado con Thmpson, Jenkins es vertical y muy buen anotador…tiene un equipo muy equilibrado, hay que trabajar los 40 minutos muy bien”.

ESPERA UN PASO ADELANTE DE ALGUNOS JUGADORES: “Será un partido difícil, teniendo en cuenta los problemas que tenemos de lesiones y demás. Esperamos más protagonismo de Davin White, y que la afición empuje como siempre”.

MÁS LESIONES: “Son exteriores, sobre todo, y por eso ahora los aleros tendrán más responsabilidades. Vamos a necesitar que todos aporten, no podemos cambiar nuestro estilo de juego”.

PELIGRA LA COPA PARA VASILEIADIS: “No es tan grave su lesión, esperamos que mejore pronto de esa microrrotura. Deseamos que llegue a la Copa del Rey”.

UNA ETAPA CRUCIAL: “Es un período crítico. En diez días llega la Copa, luego tocará Champions League de nuevo…y espero contar con el máximo  número posible de jugadores sanos”.

PRIMERAS HORAS DE BORG: “Lo ha pillado todo muy rápido. El planteamiento ante Burgos lo ha cogido, porque es inteligente, y podría jugar. No sabemos si estará San Miguel, por eso espero que tenga minutos”.

Y además...

Simple Share Buttons