Katsikaris: “El Real Madrid es un grandísimo equipo, pero Iberostar Tenerife está en un buen momento”

Katsikaris: “El Real Madrid es un grandísimo equipo, pero Iberostar Tenerife está en un buen momento”

El entrenador aurinegro no asegura la participación de Vasileiadis y San Miguel

Por -

Fotis Katsikaris confía en dar la sorpresa en Madrid este domingo (17:30 h.c.), aunque aún no sabe si podrá contar con los tocados Vasileiadis y San Miguel.

El entrenador aurinegro está satisfecho con el rendimiento ofrecido recientemente, y espera que ante el Real Madrid los suyos sigan mostrando un buen baloncesto. 

Lance del choque de ida en La Laguna | @jacfotografo

VOLVER DE LITUANIA, UNA ODISEA: “Fue un viaje largo, casi como toda la temporada por Europa, pero ya estamos acostumbrados en partidos de Champions”.

LAS BAJAS NO HAN SIDO UN PROBLEMA: “Estamos gestionando bien nuestros problemas de lesiones, estamos respondiendo bien a las bajas y siendo muy competitivos”.

ANTES DE LA COPA, EL REAL MADRID: “Es un partido muy difícil, y luego toca Copa del Rey. Estamos pendientes de Vasileiadis y San Miguel, cada día están mejor pero no voy a arriesgar nada, no queremos que recaigan de sus lesiones. Si están al 95 por cient y sin riesgo de lesión, podrán jugar”.

CÓMO VE AL RIVAL DE ESTE DOMINGO: “Es un grandísimo equipo, muy profundo. Se le han caído jugadores importantes, uno de ellos Llull, y jugando muy bien a nivel colectivo y en defensa no lo han pagado caro. Es difícil de batir, pero haremos nuestro juego, siendo sólidos y bajo nuestros principios. En defensa y en el rebote ofensivo habrá que estar muy finos. De todos modos estoy muy contento con los progresos que estamos teniendo”.

Y además...

Simple Share Buttons