Katsikaris: “Ante Obradoiro no podemos despistarnos”

Katsikaris: “Ante Obradoiro no podemos despistarnos”

El técnico griego del Iberostar Tenerife espera un partido largo ante los gallegos

Por -

Fotis Katsikaris analizaba la situación del equipo este jueves en la previa del partido de este sábado que medirá al Iberostar Tenerife y al Obradoiro en el Santiago Martín.

PENSANDO SOLO EN OBRADOIRO: “Ya hicimos nuestros deberes el domingo. Era imprescindible la victoria pero ya pasó. Ahora enfocados en el partido del sábado. Será un rival complicadísimo que ha cumplido con sus deberes en la liga. Ahora quiere conseguir la mejor posición en la liga. Tienen jugadores que en cualquier momento pueden cambiar la dinámica del partido”.

MÁXIMA CONCENTRACIÓN: Será un partido larguísimo. En la vida aprendemos y debemos evitar cosas como con el Estudiantes. Jugamos en casa y me gustaría que afrontáramos este partido con la misma mentalidad que afrontamos el de Barcelona. Hay que hacer un esfuerzo tremendo y con máxima concentración porque si te despistas te pueden castigar. Estamos en una situación apretada habiendo varios equipos con un objetivo muy bonito que es jugar los playoffs y competir para el título”. 

El griego advierte de que será un partido largo y complicado | @jacfotografo

EL EQUIPO ESTÁ DONDE QUERÍA: “Ya estamos en donde queremos estar. Tenemos lo que buscábamos. Podemos ganar por supuesto y estaremos más cerca del objetivo. Siempre soy muy optimista y positivo. Jamás se pasa por mi cuerpo que podamos fallar. Nosotros ganando los dos partidos podemos quedar quintos, séptimos u octavos pero eso lo sabemos al final de la temporada. Nosotros lo que queremos es cumplir con los dos partidos”.

PASO ADELANTE DE JUGADORES: “Yo siempre digo que se puede hacer un trabajo en colectivo muy bueno pero siempre hay algún jugador o varios que deben dar un paso adelante dando algo extra que necesita el equipo”.

NIANG: “Petit lo que necesita es trabajar. Yo le considero un jugador importante. Su posición de 5 hay tres jugadores y es complicado. Petit nos ha ayudado mucho en ganar partidos, él es importante para nosotros. Debe trabajar en las cosas que debe mejorar como jugador. Es aún joven y los pivotes maduran con tiempo. Tiene que dedicar mucho más tiempo, es cosa suya”.

SU FUTURO: Me siento muy bien e ilusionado. Además estoy motivado y esto es fundamental. El futuro se verá. Tenemos que hacer nuestros deberes y no depender de nadie. Ya lo tenemos como queríamos”.

Y además...

Simple Share Buttons