Katsikaris: “Ante Estudiantes no habrá lugar para los despistes”

Katsikaris: “Ante Estudiantes no habrá lugar para los despistes”

El entrenador del Iberostar Tenerife, ‘con pies de plomo’ en el tramo final de liga regular

Por -

Fotis Katsikaris quiere bajar de la nube a cualquier aurinegro que ya se vea en playoffs. Ganar dos partidos consecutivos será papel mojado en caso de derrota este domingo. 

El técnico del Iberostar Tenerife mostró sus expectativas de cara a otro vibrante duelo por un puesto en las eliminatorias por el título. Enfrente, un impetuoso Movistar Estudiantes. 

Lance del último duelo ante Estudiantes | @Matlay07

ASÍ VE EL DUELO ANTE ESTUDIANTES: “Tiene opciones para entrar en playoffs, y es muy peligroso por su forma de jugar. Tira muy bien de tres, no tienen dudas en situación de tiro y maneja buenas posesiones. La clave va a ser la concentración del equipo, no hay lugar para los despistes”.

ENFRENTE, UN DURO RIVAL: “No podemos jugar al ping-pong contra ellos. Será importante gestionar bien nuestro ataque, tener equilibrio y controlar el rebote”.

OCTAVOS, PERO CON LOS PIES EN EL SUELO: “En esta liga no hay cabida para los cálculos. Parecía que estábamos hundidos, y ahora no estamos eufóricos, vamos a afrontar este partido como otro cualquiera. Vamos a hacer los deberes, sin mirar a otros. Hay que ser inteligentes, tampoco somos el mejor equipo de España por ganar un derbi”.

Y además...

Simple Share Buttons