Kaptoum, objetivo de Serrano para el mercado invernal

Kaptoum, objetivo de Serrano para el mercado invernal

Es mediocentro y juega en el filial del FC Barcelona en Segunda División B

Por -

“El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina”, declaraba el pasado verano el director deportivo del CD Tenerife. A un mes de que tal frase se convierta en realidad Alfonso Serrano cuenta con varios nombres en su agenda para que la plantilla de José Luis Martí afronte el segundo tramo de competición con garantías de luchar por el ascenso. Uno de ellos es el de Wilfrid Kaptoum, quien según Radio Club Tenerife está en la órbita de la dirección deportiva para reforzar el centro del campo. 

YA CONOCE LA ÉLITE DEL FÚTBOL

El ahora mediocentro del FC Barcelona B, con tan solo 20 años, ya sabe lo que es jugar en Champions League y Copa del Rey. Luis Enrique, actual técnico del primer equipo le otorgó minutos el curso pasado ante Bayern Leverkusen (1-1, jugó 62 minutos), así como ante el Villanovense y Valencia en el torneo del KO (0-0 y 1-1, 72 minutos en total). 

En la presente campaña ha disputado cerca de 300 minutos con el segundo equipo azulgrana (líder del grupo tercero de Segunda B) en su lucha por regresar a categoría profesional.

UN ‘BOX TO BOX’ NO EXENTO DE CALIDAD

El gran despliegue físico de este joven camerunés podría ser uno de los puntos fuertes que más podrían beneficiar al equipo blanquiazul, batallador pero muy exigido en sala de máquinas ante equipos. En este sentido, no solo sabe desempeñarse con suficiencia bajo el rol de destructor del juego rival, ya que posee un buen manejo de balón y capacidad de encarar con descaro a los contrarios, independientemente de  la parcela del verde en la que se encuentre. Su precisión en la entrega al compañero también es otro de sus puntos a destacar.

LLEGADA EN SEGUNDA LÍNEA

A sus buenas dotes organizativas en el centro del campo hay que incluir su gran predisposición a finalizar jugadas en las que a priori no debería ser protagonista principal. Por ello, y dada su polivalencia, en algunas situaciones se ha empleado como un mediocentro con buena llegada al área, con la consiguiente sorpresa del rival.

Y además...

Simple Share Buttons