Justo reparto de puntos en Montilivi entre Girona y CD Tenerife

Justo reparto de puntos en Montilivi entre Girona y CD Tenerife

El CD Tenerife suma un punto en su visita a Girona

Por -

El CD Tenerife ha sumado un punto en Montilivi tras empatar a 1 con el Girona. El equipo blanquiazul se adelantó con gol de Amath, pero Ramalho empató poco después. Los dos equipos pudieron llevarse el choque, pero nadie acertó con la portería rival y se repartieron los puntos.

El partido lo empezó mucho mejor el CD Tenerife jugando en campo rival y acercándose al área del Girona. Tanto es así  que a los 3 minutos Amath estrenó el marcador tras aprovechar un balón muerto después de un disparo de Suso que tropezó en un defensor. Poco duró la alegría en los blanquiazules, ya que Ramalho empató de cabeza tras una falta lateral mal defendida por los de Martí.

Tras el gol, el Girona pasó a dominar el encuentro, aunque el Tenerife generaba peligro de vez en cuando sobre todo gracias a un activo Amath. En el tramo final de la primera parte el equipo blanquiazul se vino abajo y fue un juguete roto en manos de un Girona que jugaba a su antojo. Dani Hernández primero y el palo después evitaron el 2-1 y se llegó al intermedio con empate en el marcador.

Tras el paso por vestuarios se vio más enchufado al Tenerife, que pudo ponerse por delante después de que un disparo de Álex García se envenenase al tocar en un defensa y se estrellara en el larguero de la portería del Girona. Poco después una buena jugada entre Jouini y Amath no pudo ser rematada con acierto por el senegalés.

El Girona fue creciendo poco a poco en la segunda mitad y tanto Longo como Ramalho tuvieron buenas ocasiones para hacer el 2-1, pero se estrellaron con un gran Dani Hernández. Martí movió el banquillo y dio entrada tanto a Omar como a Cristo y el partido se convirtió en un ida y vuelta. En los últimos instante los dos dieron por bueno el empate y ambos equipos se repartieron el botín.

GIRONA FC

Bounou, Saúl, Alcaraz, Ramalho, Coris, Alcalá, Granell, Borja, Pere Pons, Portu y Cristian Herrera. También jugaron Longo y Aday.

CD TENERIFE

Dani Hernández, Raúl Cámara, Alberto, Germán, Camille, Aitor Sanz, Vitolo, Suso, Álex García, Amath y Jouini. También jugaron Omar, Cristo e Iñaki.

Y además...

Simple Share Buttons