Julio Velázquez: “Nos vamos con cara de gilipollas, hemos recibido palos a diestro y siniestro”

Julio Velázquez: “Nos vamos con cara de gilipollas, hemos recibido palos a diestro y siniestro”

El técnico del Alcorcón clamó en sala de prensa contra el arbitraje ante el CD Tenerife

Por -

El técnico de la AD Alcorcón acudió contrariado a la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. Julio Velázquez aseguró que su equipo no mereció la derrota ante el CD Tenerife, y clamó contra el arbitraje, haciendo especial hincapié en la expulsión a Dieguez.

CLAVES DE LA DERROTA: “Se vio un partido feo en líneas generales. No tuvimos continuidad en campo contrario, aunque ningún equipo demostraba calidad en los últimos metros. Ir lastrado fuera de casa hace que sea muy difícil puntuar”.

EL TANTO DE AMATH, FRUTO DE UN DESAJUSTE: “Más que mérito de ellos fue demérito nuestro llegó el 1-0. Más por las carreras de Amath siguió teniendo peligro, pero a nosotros nos ha faltado tener criterio para terminar ciertas acciones. Tuvimos acercamientos para empatar y hemos demostrado tener alma ante situaciones adversas.

MENSAJE INDIRECTO HACIA EL TRÍO ARBITRAL: “Lo más positivo ha sido el espíritu que tiene este equipo, aunque te quedas con cara de gilipollas aún recibiendo palos a diestro y siniestro. Al final nosotros nos quedamos con uno menos, aunque no perdimos por eso. Enhorabuena al CD Tenerife, quizá hubiera sido más justo un empate, pero no estaría siendo objetivo”.

AMATH: “Es un jugador muy incómodo y difícil de encontrar en esta categoría. Ya había dicho que el potencial del Tenerife radica en el ataque, con variables en movimientos ofensivos”.

Y además...

Simple Share Buttons