Julio Velázquez: “El CD Tenerife es un equipo muy interesante, muy alegre en ataque”

Julio Velázquez: “El CD Tenerife es un equipo muy interesante, muy alegre en ataque”

El técnico de la AD Alcorcón resalta la “gran dinámica” blanquiazul como local

Por -

Este jueves el técnico del último rival de 2016 para el CD Tenerife, destacó en sala de prensa que el Alcorcón “se encuentra muy bien tras la importante victoria de la jornada pasada ante un gran equipo como es el Girona”.

Julio Velázquez afirmó que emocionalmente se ha canalizado de forma muy positiva y el grupo está muy ilusionado, no solo por la última victoria, sino por cómo se están desarrollando los acontecimientos. Seguimos creciendo y hay capacidad para seguir evolucionando y mejorando”.

julio velázquez alcorcón
Julio Velázquez, en un partido. | @laliga

Sobre el CD Tenerife, el entrenador alfarero señaló que se trata de un equipo “muy interesante y con mucho potencial de tres cuartos de campo hacia adelante. Un plantel alegre, dinámico, con mucha movilidad, que intentar ser protagonista con balón y del que hay que destacar su gran dinámica en casa, donde no pierden desde enero de 2016, lo que denota la gran dificultad del encuentro. Nosotros no tenemos ninguna presión, tenemos mucho que ganar, todo lo que sea puntuar ya es un éxito en esta categoría, y poco que perder, aunque somos un equipo con mentalidad ambiciosa y de ir a ganar desde el primer minuto”, adujo el extécnico de Murcia y Villarreal entre otros conjuntos.

El técnico del equipo madrileño quiso añadir que a pesar de la mejora que ha provocado que el equipo alfarero haya salido de los puestos de abajo “afrontamos el partido del sábado con los pies en el suelo. Fuera de casa nuestras sensaciones, como en casa, están siendo muy buenas. Nos falta concretar en forma de resultados, pero como digo, esta es la línea a seguir. Los jugadores se lo merecen por su mentalidad, espíritu y enorme trabajo”, finalizó Velázquez.

18 CONVOCADOS

Y además...

  • Thor

    Los mismos halágos que dijeron el del Levante y Huesca pero los puntos para tí.

Simple Share Buttons