Julio Álvarez: “Veo a los jugadores del Tenerife nerviosos”

Julio Álvarez: “Veo a los jugadores del Tenerife nerviosos”

El exjugador del CD Tenerife descendió con el equipo blanquiazul a Segunda B

Por -

Tras el empate a un gol entre CD Tenerife y Numancia uno de los protagonistas del partido quiso analizar la situación del equipo blanquiazul. Julio Álvarez, quien fuera uno de los futbolistas de la plantilla tinerfeña en el descenso a Segunda División B apuntó primero a Raúl Cámara: “En el Tenerife hay un jugador, el lateral derecho que da patadas sin balón en juego y eso a mi no me gusta”.

Álvarez, que no dejó buen sabor de boca entre los aficionaos del Tenerife también se refirió a su exequipo en general. “No veo tranquilos a los jugadores, me recuerda la verdad a cuando yo estuve aquí. Veo la misma ansiedad.”, finalizó.

Dos ataques que hacen aún más daño a un equipo que sigue sin encontrar el rumbo como local, donde tan solo han ganado dos partidos, ante Real Valladoldi y Rayo Vallecano y Martí vuelve a mirar con precaupación a los puestos de descenso.

Y además...

  • Thor

    Pués si están nerviosos es que les pesa mucho la camiseta y el tenerife. Y es que …………………….ESTO ES TENERIFE .

  • MM

    Habló el menos autorizado. Porque por lo menos ahora los problemas son porque no entra la pelotita, que si entrara más de uno estaría calladito la boca. Pero en tu época, rata miserable, TÚ eras el problema. No tienes NADA que decir, ingrato, rufián y mercenario. Lávate tu cochina boca antes de rajar de alguno de los jugadores de mi equipo, que no dan la talla pero al menos son buenas personas, no como tú, sinvergüenza.

  • Thor

    Aquel Tenerife estaba muy presionado después del descenso a segunda . Nada podía salir bien como así fué , a segunda b . Buen jugador J. Alvarez , lástima que llegó en el peor momento al sitio menos indicado.

Simple Share Buttons