Juan Villar podría volver a tener minutos con el CD Tenerife en un partido especial

Juan Villar podría volver a tener minutos con el CD Tenerife en un partido especial

El delantero blanquiazul jugó en el Cádiz, rival este jueves en el Heliodoro

Por -

Último partido del año para el CD Tenerife, una cita crucial en la que solo vale la victoria ante el Cádiz (jueves, 20 h.c.). 

El equipo andaluz llega con la mejor de las dinámicas, un conjunto en el que militó Juan Villar, que ya está de vuelta tras superar una nueva lesión.

CUATRO LESIONES EN SOLO CINCO MESES

Juan Villar acumula más tiempo de baja que cualquier otro jugador blanquiazul, más incluso que Paco Montañés. La mala suerte se ha cebado con el delantero andaluz, quien según Martí por fin podrá disfrutar del verde del Heliodoro en partido oficial este jueves. Algo que no ocurre desde el 24 de noviembre, en un apasionante 2-2 entre blanquiazules y el Rayo Vallecano, día en el que cayó lesionado.

Una microrrotura muscular en el bíceps femoral le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante un mes. Se preveía que no participaría hasta 2018, y la última decisión sobre su vuelta este jueves depende de José Luis Martí.

Juan Villar frustrado en el césped del Heliodoro | @Jacfotografo

DIEZ PARTIDOS, UN GOL

Juan Villar, que solo podría gozar de unos pocos minutos ante su exequipo para evitar una trágica recaída, solo supera a Carlos Abad-Hernández y Paco Montañés en minutos disputados en cuanto a miembros del primer equipo se refiere, con un total de 329. 

Pobres números para un jugador que llegó casi con la vitola de fichaje estrella para el ataque de un conjunto que aspira a ascender de categoría, más bien aspiraba. De los diez partidos disputados, solo en cuatro ha sido titular.

LA VUELTA, ANTE ‘SU’ CÁDIZ

El atacante andaluz formó parte del Cádiz en Segunda División B. Era su hombre gol antes de recalar en el Real Valladolid en la temporada 2015-16. Entre 2012 y 2015 anotó la nada desdeñable cifra de 42 dianas, en más de un centenar de partidos oficiales.

 

Y además...

Simple Share Buttons