Juan Villar confirma que está disponible para el Real Zaragoza – CD Tenerife

Juan Villar confirma que está disponible para el Real Zaragoza – CD Tenerife

El delantero andaluz no pudo completar el entrenamiento de este miércoles

Por -

Juan Villar, futbolista del Tenerife, confirmó en Radio Club que está disponible y que su retirada prematura a vestuarios en el entrenamiento de esta mañana fue solo por precaución, por un golpe y unas molestias que hallan su origen en el duelo contra el Albacete.

“Lo primero es encontrarme al 100% y todo lo a gusto que quiero. Ya me estoy encontrando bien. Vine con muchas expectativas y no he podido aportar, de momento, todo lo que me gustaría”, significó el onubense, entrevistado este miércoles en la SER.

ANTE TODO, OPTIMISTA

Villar aseguró también que no firma la sexta plaza aún “porque hay tiempo y puntos para todo”. También aclaró que en ningún momento se ha arrepentido de venir al Tenerife. “Para nada. Cuando uno decide un destino, tiene que ir con todas las consecuencias. Cuando decido, voy seguro de lo que decido. Lo que hay que intentar es aportar lo máximo y ayudar todo lo que se pueda para que las cosas salgan”, indicó. “Por mí no va a quedar, yo soy muy cabezota”, añadió.

“Sabemos que la Segunda es muy compleja, cada partido es muy diferente y ellos van a jugar en su casa. No será fácil ganar al Zaragoza. Seguramente al final estén arriba. Será un partido bonito, y esperamos llevárnoslo”, dijo de la cita del sábado en La Romareda. Por último, adujo que no se marca una cifra de goles, pero cree que “van a llegar” muchos más de los que ya ha anotado.

entrenamiento cd tenerife
Juan Villar, CD Tenerife, no pudo completar el último entrenamiento junto al fisioterapeuta | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons