Juan Villar, baja para las cuatro próximas citas del CD Tenerife

Juan Villar, baja para las cuatro próximas citas del CD Tenerife

El nuevo parte médico indica que el delantero andaluz estará al menos tres semanas de baja

Por -

Primer contratiempo serio para Martí a nivel de lesiones. Juan Villar sufre una microrrotura muscular, producida en el choque del CD Tenerife ante el FC Barcelona B.

El parte médico blanquiazul apunta a la baja del delantero las próximas tres o cuatro semanas, por lo que se perderá con seguridad las visitas a Pucela y al Rayo Vallecano en Copa del Rey, además del duelo en el Heliodoro ante el Granada y el choque que le medirá al Córdoba en el Nuevo Arcángel.

LA NOTA NEGATIVA DEL MINI ESTADI

La gran victoria lograda ante el filial del FC Barcelona se vio ligeramente ensombrecida por la lesión de Villar. En un mano a mano ante Varo notó un pinchazo que le impidió seguir en el verde, aunque ya había notado molestias antes del descanso del choque, tal y como indicó José Luis Martí en sala de prensa. 

ALTERNATIVAS DE SOBRA

Samuele Longo será, presumiblemente, el ‘9’ que salga de inicio en el Nuevo José Zorrilla, dado que Casadesús podría no estar listo aún para su vuelta a los terrenos de juego. 

Queda por ver si el preparador balear cuenta con Malbasic para dicho encuentro, o bien le da la oportunidad de inicio en Vallecas en partido de Copa del Rey. Brian Martín es otro candidato a tener minutos en las próximas citas.

delanteros cd tenerife
Filip Malbasic y Samuele Longo, CD Tenerife, charlan antes de un entrenamiento | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons