Juan Carlos: “La plantilla del CD Tenerife respalda a Martí, estamos a gusto con él”

Juan Carlos: “La plantilla del CD Tenerife respalda a Martí, estamos a gusto con él”

El mediapunta gallego asegura desconocer el porqué de las dos versiones blanquiazules

Por -

Juan Carlos Real es un habitual en el once de José Luis Martí, ya sea de interior, mediocentro ofensivo o mediapunta. Una polivalencia que quiere seguir explotando a las órdenes del técnico, al que apoya, como todo el plantel del CD Tenerife.

El talentoso jugador gallego analiza para ElDorsal.com la mala racha blanquiazul, cuyo origen parece indefinido, pero de la que espera salir a partir de un triunfo este sábado ante la Cultural Leonesa (17 horas).

OTRO EMPATE, Y VAN CINCO: “Da rabia por perder una nueva oportunidad de ganar, por las situaciones de partido que no supimos aprovechar. Pensamos en lo siguiente que es la Cultural Leonesa, no queda otra”.

CAUTO ANTE TODO:No se cumplen objetivos en la jornada 13 ni en la 20. Todos queríamos estar arriba, pero hay momentos y momentos, y fuera de casa queremos dar otra imagen, pero después de todo solo estamos a cinco puntos del líder”.

¿POR QUÉ UNA CARA ‘A’ Y UNA CARA ‘B’?: “Es difícil de explicar, son varios factores. No nos sale tan bien la presión que hacemos en casa, y el que juega como local a veces sale mejor con balón. Intentamos dar una buena imagen siempre, y aunque fuera un partido muy malo tuvimos ocasiones de gol en Sevilla”.

Juan Carlos, en un entrenamiento del CD Tenerife | @jacfotografo

UN BACHE TEMPORAL: “Al fin y al cabo es solo una racha. En casa poco más se puede hacer para ganar un partido, incluido el de Copa del Rey, en el que Espanyol ni llegó a portería. Toca seguir trabajando, no queda otra, gozamos de muchas ocasiones por partido. Es obvio que queríamos dar otra imagen pero el trabajo está ahí, y cuando se empata un partido como el del otro día parece que todo va mal”.

¿A JUAN CARLOS LE LLEGAN LAS CRÍTICAS?: “Me alejo bastante de lo de fuera, pero es algo que es dificil de controlar. Cuando ganas parece que todo va rodado y vas a ascender fácil, y cuando entras en una mala racha todo se ve negro”.

APOYO TOTAL A MARTÍ: “Yo veo que el míster está bastante respetado en la Isla y nosotros estamos a gusto con él. Sigue habiendo química”.

Juan Carlos espera salir de la mala racha con un triunfo en casa | @jacfotografo

CÓMO VE A LA CULTURAL: “Siempre esperas ganar. El rival conoce nuestra situación y quizá cambie de planteamiento, aunque le gusta sacar el balón jugado siempre. Nosotros intentaremos dominar el balón y llevarnos los tres puntos”.

MÁXIMA IGUALDAD: “Está todo muy apretado, mirar la clasificación ahora no tiene mucho sentido. Es lo que manda, pero hay tanta igualdad que es raro ver que un equipo se escape”.

ASISTENTE Y GOLEADOR: “Me encuentro a gusto, cuando el equipo va bien yo también lo noto en el campo y solo espero seguir bien de aquí en adelante”.

Juan Carlos Real, confiado en poder sumar tres puntos este sábado | @jacfogtografo

Y además...

Simple Share Buttons