Juan Carlos: “Debemos seguir convencidos de que podemos estar arriba”

Juan Carlos: “Debemos seguir convencidos de que podemos estar arriba”

El jugador gallego del CD Tenerife confía en revertir la situación

Por -

El jugador gallego del CD Tenerife, Juan Carlos Real, inicia el 2018 con la esperanza de volver a ganar a domicilio y empezar a cambiar la dinámica de un equipo que quiere acabar la temporada en zona privilegiada.

NUEVO AÑO: “Estamos trabajando con ilusión, ganas de hacer las cosas bien y que el año empiece de buena manera. Es una buena oportunidad para cambiar la racha fuera y coger confianza”.

ALBACETE: “El bagaje de puntos fuera no es bueno y si queremos estar arriba tenemos que ganar a domicilio. Es un campo complicado, ante un equipo que llega en línea ascendente. El Albacete es un equipo aguerrido, les está funcionando la línea de cinco en defensa y será duro, pero debemos ir a lo nuestro”.

RECUPERADO DE LA LESIÓN: “Estaba arrastrando molestias hasta el parón, no quería forzar en el último partido y ahora ya estoy al 100%”.

jugadores cd tenerife
Juan Carlos Real, CD Tenerife, durante un entrenamiento | @Jacfotografo

RECUPERANDO EFECTIVOS: “Es importante que todos estemos bien, necesitamos a todos los jugadores y debemos estar preparados. Ojalá siempre estemos disponibles para seguir teniendo buen ambiente en el vestuario”.

OPTIMISMO: “El parón nos ha venido bien para ver todo lo anterior e intentar cambiar la racha. El día que consigamos una victoria fuera nos quitará la presión y se verá todo de otra manera”.

PACIENCIA: “Esta categoría es muy larga. Evidentemente querríamos estar más arriba, pero hay que tener calma, mejorar muchas cosas y seguir convencidos de que podemos estar ahí”.

FICHAJE PARA LA IZQUIERDA: “Soy mediapunta, pero en la izquierda también me siento cómodo porque al final juego la mayor parte del tiempo por dentro. Si viene gente o no, eso ya es cosa del club”.

Y además...

Simple Share Buttons