Juan Carlos, apto para jugar el Sporting – CD Tenerife

Juan Carlos, apto para jugar el Sporting – CD Tenerife

El mediapunta gallego arrastra molestias en un talón, pero estará disponible

Por -

Juan Carlos Real llegará, salvo sorpresa, en plenas condiciones al Sporting-Tenerife de este domingo (17 h.c,).

El mediapunta gallego reconoció en sala de prensa que tiene molestias en un talón, pero su concurso en El Molinón prácticamente no corre peligro.

PROBLEMAS EN UN TALÓN: “Acabé dolorido el partido, pero con el paso de los días va a mejor. Siento una molestia pero creo que puedo llegar al domingo en condiciones. En un salto caí mal, en caliente no lo sentí, pero en frío ya noté la contusión. Me estoy tratando para llegar al 100%”.

YA TOCA GANAR A DOMICILIO: “Jugamos fuera de casa otra vez, donde más nos cuesta sacar puntos. Cuando se gane se verá todo de otra manera, trabajamos esta semana pensando que llegarán esos tres puntos necesarios”.

EL TENERIFE, A LO SUYO: “No se ha comentado nada del rival, estamos centrados en nosotros mismos. Jugarán motivados por estrenar entrenador, será complicado pero nosotros a lo nuestro”.

Juan Carlos, en un entrenamiento del CD Tenerife | @jacfotografo

EL SPORTING, EN APUROS: “Tienen la necesidad de ganar en casa, pero como casi todos los equipos. Es un gran club que también se juega mucho esta temporada”.

INDICACIONES DE MARTÍ: “No da pistas de quién va a jugar, pero sí de cómo podemos contrarrestar las armas del rival. Juegue quien juegue tenemos la idea de tener balón y corregir errores”.

SPORTING, SOLO SPORTING: “Podemos dar un golpe sobre la mesa en un campo complicado. No podemos pensar ahora mismo en el Cádiz”.

SEGUNDA ETAPA EN LA ISLA: “Estoy contento con mi vuelta y con mi trabajo hasta ahora. Siempre se puede mejorar, esto es muy largo y la gente quiere seguir creciendo. Somos conscientes de que podemos dar más de lo que damos”.

UN FACTOR CLAVE PARA RETOMAR EL VUELO: “Con la plantilla que tenemos, generamos ocasiones en casa y fuera. Por ello es muy importante no encajar, es algo que implica estar arriba sí o sí”.

Juan Carlos remata justo antes de que Longo anotara el 1-0 ante el Reus | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons