José Naranjo ya tiene equipo

José Naranjo ya tiene equipo

El ya exdelantero del Celta de Vigo encuentra acomodo en Bélgica

Por -

FOTO: Real Club Celta de Vigo

Uno de los jugadores pretendidos por el CD Tenerife y otros doce conjuntos de Segunda División ya sabe que colores vestirá lo que resta de curso, los del Racing Genk. Este martes el club belga llegó a un acuerdo para el traspaso del futbolista, que no iba a contar con minutos con Berizzo lo que resta de temporada.

naranjo cd tenerife
José Naranjo, actualmente en el Celta de Vigo, celebrando un gol con el Nástic de Tarragona. | @LaLiga

FIRMA HASTA 2020

El conjunto belga ha logrado hacerse en propiedad con José Naranjo, el cual ha firmado por lo que resta de temporada y otras tres campañas más. Este martes en horario vespertino ambas entidades hacían oficial la incorporación del exceltiña.

MUCHAS ‘NOVIAS’ ESPAÑOLAS, TODAS DESCARTADAS 

Hasta trece clubes de Segunda División habían mostrado su interés en hacerse con la cesión del ex del Nàstic, pero el cuadro belga, que actualmente participa en la Europa League (jugará dieciseisavos ante el Astra rumano), es finalmente su destino, tras varias semanas de culebrón. Este lunes Radio Club Tenerife se hacía eco de una información del diario AS, en el que su agente desprendía la predisposición de Naranjo de jugar en Primera División o en el extranjero. El ariete se decantó por esta última.

Y además...

Simple Share Buttons