José Luis Martí ‘se muerde la lengua’ tras el Getafe – CD Tenerife

José Luis Martí ‘se muerde la lengua’ tras el Getafe – CD Tenerife

El técnico blanquiazul prefirió no analizar en profundidad la actuación arbitral

Por -

José Luis Martí acudió a sala de prensa para analizar un empate que sabe a triunfo para el CD Tenerife ante uno de sus rivales directos. El técnico blanquiazul rehusó centrarse en la actuación arbitral en el Coliseum Alfonso Pérez.

marti tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

VALORACIÓN DE UN PARTIDO QUE TUVO DE TODO: “El equipo no decayó a pesar de las equivocaciones del colegiado, no caímos en su trampa ni en la del Getafe. Los jugadores se dedicaron a jugar, y una lástima no materializar las ocasiones con 1-1 en el marcador. Luego cayó el segundo gol del Getafe, pero al final empatamos y muy satisfechos por el punto”.

EL PENALTI INEXISTENTE SOBRE JORGE MOLINA: “Desde el banquillo ni protesto porque me pareció penalti, y luego me dijeron que no lo era. Por otro lado creo que si Lacen tenía amarilla, y pita una falta clara, es un error grave el que cometió porque no hay sanción con tarjeta por falta a Germán”.

EL ‘OTRO FÚTBOL’ EL GETAFE: “El rival también te saca de quicio. Las cosas que pasan en el terreno de juego deben quedarse en el terreno de juego, dos equipos que se jugaban mucho. El fútbol es esto, y este equipo está más que preparado para superar estas circunstancias. Muy orgulloso de cómo han gestionado todo”.

UN CAMBIO DE SIGNO TEMPORAL CON EL GOL DEL GETAFE: “Sufrimos cuando Lozano sale lesionado. Estábamos siendo superiores, y el Getafe aprovechó para meter una que tuvo. Hubo mucho choque y varios jugadores han acusado el sobreesfuerzo. Incluso Iñaki no recordaba mucho del partido por el golpe que recibió de un contrario”.

UNA CHARLA PRODUCTIVA AL DESCANSO: “Les dije que dedicaran a jugar al fútbol, el nuestro no el otro, aunque también sirva a veces. Repito, hay que estar orgullosísimos de este equipo, somos muy competitivos y sabiendo que cualquier partido se nos va a complicar, muchas opciones de estar arriba seguiremos teniendo”.

EL EMPATE SABE MUY BIEN: “Nos da un poco de pena porque pudimos habernos llevado la victoria, pero toca disfrutar de un empate conseguido en el último minuto”.

GAKU, FINALMENTE SIN MINUTOS: “Preferimos no hacerle debutar. Pensábamos que no era adecuado, por la intensidad que había, sobre todo. Creíamos que podía participar, pero tal y como transcurrió el partido decidimos no darle minutos”.

Y además...

Simple Share Buttons