José Luis Martí: “Ha sido un palo, pero no vamos a bajar los brazos”

José Luis Martí: “Ha sido un palo, pero no vamos a bajar los brazos”

El entrenador del CD Tenerife espera recuperar la moral de sus jugadores durante la semana

Por -

El técnico del CD Tenerife, José Luis Martí, compareció cabizbajo tras el empate en Soria ante el CD Numancia. El entrenador esperar recuperar la moral de sus jugadores y conseguir volver a ganar el próximo sábado en Murcia.

Arrasate y Martí se saludan antes del CD Numancia – CD Tenerife. | @LaLiga

VALORACIÓN: “No vamos a bajar los brazos, sino todo lo contrario, evidentemente que pasaremos un día jodido, pero a partir de ahí a intentar sacar tres puntos en Murcia. Era mucho balón dividido, hemos intentado dormir el partido en campo rival, pero si te golpean en largo hay que ganar las segundas jugadas”.

ASCENSO DIRECTO: “Estábamos con esa ilusión, lo veíamos más cerca y es un palo gordo. El grupo se lo merecía y ya nos pasó la semana pasada. Pero esto es lo que hay y ahora hay que trabajar en el siguiente encuentro”.

JUEGO DEL EQUIPO: “Nos cuesta más cuando jugamos con dos delanteros el hecho de mantener la posesión y elaborar, pero también con el calor y el campo hemos estado más espesos. Pero hemos tenido ocasiones, sobre todo una muy clara de Amath. En la segunda parte, una vez hecho el gol, daba la sensación de que el encuentro estaba para cerrarlo, pero no lo conseguimos”.

ÚLTIMAS JORNADAS: “La igualdad va a ser tremenda hasta final de temporada, aunque viendo un poco el partido que no ha sido el más brillante, pero con oficio lo tuvimos”.

FALTA DE PRECISIÓN: “Creo que debemos de intentar estar más precisos con el balón, eso depende del día también y con partidos así todo el mundo exige más. Teníamos que aprovechar los espacios a la espalda de la defensa y fueron pocas veces las que los encontramos”.

Y además...

Simple Share Buttons