Jornada sin victorias para los cedidos del CD Tenerife en Segunda B

Jornada sin victorias para los cedidos del CD Tenerife en Segunda B

Los blanquiazules que juegan a préstamo en la categoría de bronce concedieron dos empates y una derrota

Por -

La decimosexta jornada en Segunda B no vino acompañada de grandes resultados para los cedidos del CD Tenerife, aunque sí dos titularidades, las de Carlos Abad-Hernández y Santi Luque con sus respectivos equipos.

SANTI LUQUE, ELEGIDO MEJOR JUGADOR ANTE EL ‘RECRE’

El extremo andaluz fue titular ante el Decano del fútbol español en un empate a cero que deja al Melilla a la misma distancia del playoff de ascenso que la zona de descenso, seis puntos (22). Luque fue elegido por la prensa acreditada en dicho choque como el jugador más destacado.

ALE GONZÁLEZ, ‘CON LA MIEL EN LOS LABIOS’

Empate con sabor agridulce para el Mensajero ante el Navalcarnero (1-1). Cuando apenas restaban unos segundos para que se consumara la tercera victoria seguida del equipo palmero, el equipo madrileño anotó un tanto que derivó en reparto de puntos.

Esta vez el extremo grancanario, actual pichichi de los rojinegros con cuatro tantos, fue suplente. Disputó los diez últimos minutos de un choque en el que Jaime Molina buscaba con la velocidad del mismo poder sentenciar a la contra. 

DOLOROSA DERROTA PARA CARLOS ABAD ANTE EL ‘SANSE’

El Real Madrid Castilla cayó por segunda jornada consecutiva, y ya suma tres sin ganar. En esta ocasión perdió en el feudo del modesto San Sebastián de los Reyes (2-1), el Nuevo Matapiñoneras. A pesar de ello, Carlos Abad-Hernández continúa siendo un fijo en los esquemas de Santiago Solari, sumando un total de 1260 minutos en lo que va de campeonato, en los que ha encajado doce tantos.

Y además...

Simple Share Buttons