Jornada redonda para los equipos tinerfeños de la Tercera Canaria

Jornada redonda para los equipos tinerfeños de la Tercera Canaria

Todos los equipos de la Isla sumaron los tres puntos, a excepción de Ibarra y Tenerife B

Por -

A pedir de boca. La Tercera Canaria trajo consigo grandes resultados para los equipos tinerfeños, con mayoría de victorias.

Ibarra y CD Tenerife B se repartieron los puntos en el Villa Isabel, en su lucha por jugar el playoff de ascenso.

El CD Tenerife B sigue en lo más alto | Foto de archivo: @matlay07

TRIUNFOS BÁLSÁMICOS Y ESPERANZADORES

El Santa Úrsula logró un importante triunfo en Haría para seguir soñando con el playoff (1-3), de modo que se sitúa a un solo punto del playoff (48), que cierra el Lanzarote tras sorprender al Mensajero en el Silvestre Carrillo (1-3). El Ibarra pierde la plaza que ostentaba desde hace semanas, por goalaveraje desfavorable respecto al cuadro conejero, que va en clara dinámica al alza (49).

Por su parte Las Zocas se niega a despedirse de lo que sería un hito histórico. Cinco puntos separan a los de Kiko de Diego de la quinta plaza (44), tras vender con autoridad en El Cotillo. A ocho puntos del Lanzarote, un mejorado CD Marino, que ganó por la mínima al Estrella (0-1).

Así está la tabla de Tercera | Fútbol Las Palmas

EL VERA SIGUE CONFIANDO EN LA SALVACIÓN

El conjunto de Francis Díaz lo tiene claro, peleará hasta el último segundo las opciones de las que disponga para lograr la permanencia. Este domingo no tuvo piedad del Unión Puerto, al que goleó por 5-0 en el Salvador Ledesma con dobletes de Kitoki y Alex y un tanto de Ruymán, esto es, ahora son solo cuatro los puntos de desventaja sobre el quinto por la cola (El Cotillo, 31).

El Güímar continúa algo desahogado (35) tras descansar esta jornada, y del mismo modo el CD Buzanada, que batió en el Clementina de Bello a todo un equipazo como Las Palmas C (1-0), escenario donde se forjó la permanencia la temporada pasada. Este curso, va por el mismo camino.

Y además...

Simple Share Buttons