Jornada intersemanal sin triunfos para los cedidos del CD Tenerife

Jornada intersemanal sin triunfos para los cedidos del CD Tenerife

Carlos Abad, Luque y Ale González fueron titulares con sus respectivos equipos

Por -

La duodécima jornada de liga en Segunda B no deparó victorias para Melilla, Mensajero y Real Madrid Castilla, conjuntos en los que juegan a préstamo jugadores propiedad del CD Tenerife. 

EL MENSAJERO DE ALE GONZÁLEZ, EL MEJOR PARADO

El extremo grancanario volvió a ser titular, algo habitual en los esquemas de Jaime Molina, en el empate cosechado por los rojinegros en tierras vascas ante un rival directo, el Sestao River (1-1). Ale González disputó 79 minutos en dicho encuentro, el décimo en el que ha sido de la partida.

VARAPALO PARA EL MELILLA DE LUQUE

El jugador andaluz repitió en punta de ataque en un equipo que cayó 0-1 ante el Extremadura. A los 80 minutos de partido fue sustituido y el cuadro melillense pasa a ser sexto, a tres puntos del playoff.

AL CASTILLA SE LE ESCAPA LA VICTORIA SOBRE LA BOCINA

El Barakaldo arrancó un punto en la visita del filial madridista a Lasesarre, con Carlos Abad-Hernández bajo palos (1-1). En la prolongación y de golpe franco Oca evitó el triunfo visitante que hubiera colocado a los de Santiago Solari igualado a puntos con el Bilbao Athletic en la frontera con el playoff. El guardameta tinerfeño rebasará en la próxima jornada los 1000 minutos oficiales en liga.

Y además...

Simple Share Buttons