Jornada fructífera para los cedidos del CD Tenerife

Jornada fructífera para los cedidos del CD Tenerife

Los jugadores que juegan a préstamo en Segunda B fueron titulares salvo Adrián Plaza

Por -

Este fin de semana la Segunda División B deparó resultados positivos en cuanto a los equipos en los que militan jugadores propiedad del CD Tenerife se refiere.  

MERITORIO EMPATE DEL MELILLA DE LUQUE EN MURCIA

El extremo andaluz disputó 75 minutos en el choque que medía a una de las revelaciones del inicio liguero en el grupo IV, la UD Melilla, ante el Real Murcia en la Nueva Condomina. Luque es indiscutible en los planes de Yosu Uribe, acumulando tras cinco jornadas cerca de 300 minutos disputados en un conjunto que marcha tercero.

EL CASTILLA DE CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ, COLÍDER

El triunfo por la mínima y en el último minuto (1-0)de los de Solari ante la gran sorpresa del grupo segundo de la categoría de bronce, la SD Leioa, provoca que haya un triple empate en la cabeza de la tabla a diez puntos. En el Real Madrid Castilla fue titular, de nuevo, Carlos Abad-Hernández, quien además suma 360 minutos disputados en lo que va de liga repartidos en cuatro partidos, de los cuales en los dos últimos ha logrado dejar la portería a cero.

ALE GONZÁLEZ, MUY ACTIVO EN EL EMPATE DEL ‘MENSA’

El atacante grancanario tuvo en sus botas la victoria del equipo mensajerista al errar varias ocasiones de gol. Es pieza clave para Jaime Molina y su rápido acoplamiento a los automatismos rojinegros han quedado constatados en el primer mes de competición. Por su parte Adrián Plaza no tuvo minutos con el Sabadell en el empate a uno ante el Alcoyano.

Y además...

Simple Share Buttons