Jornada dispar para los cedidos del CD Tenerife

Jornada dispar para los cedidos del CD Tenerife

Carlos Abad-Hernández dejó su portería a cero por quinta vez esta temporada

Por -

La decimotercera jornada en Segunda B dio mucho de sí, aunque en lo que respecta a jugadores del CD Tenerife que juegan a préstamo en distintos equipos de la categoría solo el portero del Real Madrid Castilla, Carlos Abad-Hernández, pudo celebrar un triunfo.

BRILLANTE CARLOS ABAD ANTE EL SESTAO RIVER

El portuense cuajó una excelente actuación que ayudó al filial del Real Madrid a imponerse a un correoso equipo vasco (2-0). Es la sexta vez que en el presente curso Carlos Abad-Hernández deja su portería a cero, hecho que está influyendo en la dinámica al alza de su equipo, actualmente sexto y empatado a 22 puntos con el primer conjunto que ocupa zona playoff, el Leioa.

Además, el cancerbero del Castilla no encaja un solo tanto en Valdebebas desde el 1 de octubre (0-1 ante el Rayo Majadahonda), o lo que es lo mismo, un total de 356 minutos con la portería a cero de forma consecutiva en un encuentro en el que rebasó la barrera de los 1000 minutos oficiales.

SANTI LUQUE, SUPLENTE CON EL MELILLA

El atacante andaluz, que viene actuando como delantero en los esquemas de Josu Uribe, disputó la segunda mitad en la derrota del cuadro melillense ante un efectivo Villanovense (3-1), pero no pudo ejercer de revulsivo en un equipo que suma cuatro derrotas en los últimos seis partidos, pero que se halla a cuatro puntos del playoff gracias a un gran comienzo de liga.

ALE GONZÁLEZ TITULAR EN LA DERROTA DEL ‘MENSA’

El extremo grancanario volvió a ser de la partida en el equipo rojinegro, que cayó ante el Arenas de Getxo tras un mes sin conocer la derrota. Ale González alcanzará la barrera de los 1000 minutos ligueros en la próxima jornada en caso de jugar al menos una hora de partido.

Y además...

Simple Share Buttons