Jornada clave para el CD Mensajero

Jornada clave para el CD Mensajero

Los palmeros reciben a la UD Logroñés (11:30h) este domingo en el Silvestre Carrillo

Por -

Restan seis jornadas para que concluya la liga regular en el Grupo II de Segunda División B y el CD Mensajero se juega la permanencia un año más. Los palmeros reciben este domingo (11:30h) a la UD Logroñés, rival directo por la salvación que cuenta con cinco puntos más que el equipo rojinegro.

mensajero-calentamiento
Los jugadores del CD Mensajero, durante un calentamiento en el Silvestre Carrillo. | CD Mensajero

Una victoria frente a los riojanos colocaría al equipo de Mingo Oramas fuera de la zona de playout que ocupa actualmente, ya que los dos conjuntos que lo preceden en la clasificación –Navalcarnero y San Sebastián de Los Reyes- se miden entre sí. El Mensajero se colocaría con 39 puntos de obtener un triunfo, por los 39 y 38 que suman las dos escuadras madrileñas hasta la fecha.

Además, los dos equipos que militan justo por debajo del ‘Mensa’, ya en zona de descenso, tienen sendos envites complicados en la 33ª jornada del Grupo II de Segunda División B. El Amorebieta recibe al Bilbao Athletic, mientras que el Socuéllamos visitará al Leio, segundo en la clasifación.

Los palmeros vuelven al Silvestre Carrillo y, con el aliento de su afición, intentarán sumar tres puntos claves en el tramo decisivo.

Y además...

Simple Share Buttons