Jornada aciaga para los cedidos del CD Tenerife

Jornada aciaga para los cedidos del CD Tenerife

Ninguno de los cuatro equipos en los que juegan a préstamo varios blanquiazules lograron vencer

Por -

La séptima jornada en Segunda B trajo consigo la derrota del único representante canario ante el CD Toledo en el Silvestre Carrillo y la participación de los cedidos del CD Tenerife con sus respectivos equipos. ninguno logró sumar los tres puntos este fin de semana como ya sucediera la pasada jornada. 

EL CASTILLA, SORPRENDIDO POR EL RAYO MAJADAHONDA

Carlos Abad-Hernández repitió en el once del filial del Real Madrid (0-1), que en esta ocasión se vio sorprendido por el que es ahora líder del grupo segundo. El Castilla cae hasta la undécima posición, aunque la igualdad de la categoría permite que los pupilos de Santiago Solari se hallen a dos puntos de la cuarta posición.

ALE GONZÁLEZ, TITULARÍSIMO EN EL MENSAJERO

El jugador grancanario volvió a ser de la partida y además completó los 90 minutos. Fue de los destacados en el ataque del equipo rojinegro ante el Toledo en los primeros compases de partido, errando un mano a mano ante Alcolea incluso, pero su participación se fue diluyendo con el paso de los minutos.

SANTI LUQUE VOLVIÓ AL ONCE DEL MELILLA

El extremo andaluz disputó 62 minutos en el empate a cero que su equipo cosechó en San Fernando, y que coloca a los del ex del Mensajero Yosu Uribe en cuarta posición con 13 puntos, cerrando playoff. Por su parte Adrián Plaza fue titular en la derrota del filial del Sabadell en Sant Andreu (4-3).

Y además...

Simple Share Buttons