Jorge: “Sueño con un ascenso del CD Tenerife desde pequeñito”

Jorge: “Sueño con un ascenso del CD Tenerife desde pequeñito”

El canterano blanquiazul espera ver ante el Almería un ambiente similar al del último partido en casa

Por -

Jorge Sáenz disfruta de la confianza de José Luis Martí y la gran racha del CD Tenerife, que ocupa por cuarta semana consecutiva plaza de playoff. Estas y otras cuestiones como el próximo choque con el Almería como rival, fueron analizadas por el central en rueda de prensa este martes.

jorge-cd-tenerife-ciudad-deportiva
El central trabaja para mantener la titularidad. | @jacfotografo

UN PUNTO POSITIVO: “Nos fuimos contentos por puntuar fuera, pero con una cierta tristeza también por no llevarnos la victoria. Fue un partido igualado, tuvimos ocasiones y al final hay que valorar de forma positiva el punto. Intentaremos hacerlo bueno en casa”.

CINCO PARTIDOS SIN ENCAJAR: “Es un gran logro llevar ya tantos partidos así. Tener a Dani a este nivel también es de alabar. En mi caso estoy contento de ser titular y de colaborar con muchos minutos, estoy ganando experiencia y madurez. Me noto cada vez más completo, aunque me queda mucho por mejorar”.

EL PEOR VISITANTE: “Solo son datos, no nos confiamos. Hay que seguir haciéndonos fuertes en casa. Será complicado ganar al Almería aunque esté en descenso, tocará jugar el 100 por cien”.

EL AMBIENTE QUE ESPERA EL SÁBADO: “El último partido en casa vimos un ambiente espectacular, solo con igualarlo sería genial”.

AFIANZADO EN EL ONCE: “La competencia que hay hace que se eleve el nivel de todos. Cualquiera que entre en el once lo puede hacer bien”.

PARA ASCENDER, NO HAY LUGAR PARA LA RELAJACIÓN:Para ascender hay que seguir así, sueño con un ascenso desde pequeñito. No podemos relajarnos, porque si lo haces en esta categoría te hunden el pecho”.

¿RENOVACIÓN A LA VISTA?: “No pienso en ello aún, aunque lo cierto es que cuanto antes se resuelva, mejor. Con esta camiseta estoy muy cómodo”.

GAKU Y RACHID: “Hay situaciones y situaciones. Todos ponemos de nuestra parte para que se acoplen lo más rápido posible, queremos que sumen”.

Y además...

Simple Share Buttons