Jorge Sáenz: “Veo a la afición un poco a la expectativa”

Jorge Sáenz: “Veo a la afición un poco a la expectativa”

El central del CD Tenerife confía en que el equipo haga un buen papel y los seguidores apoyen

Por -

El central tinerfeño del CD Tenerife, Jorge Sáenz, ha comparecido ante los medios antes del debut liguero de este viernes, 21:00h en el Heliodoro frente al Real Zaragoza. El defensa resta preocupación a la falta de atacantes y confía en sus compañeros, esperando que la afición responda.

DEBUT LIGUERO: “La afrontamos con la misma ilusión y ganas de siempre, trataremos de hacer un buen papel en casa. Empezar con buen pie es vital para ir cogiendo sensaciones y, sobre todo, por obtener los tres primeros puntos”.

SIN NUEVOS FICHAJES: “No estamos preocupados, los que estamos podemos dar un gran nivel. Es verdad que los que vengan vendrán a sumar, pero podemos hacer unos partidos buenos y competir al 100%”.

defensas cd tenerife
Jorge Sáenz, CD Tenerife, conduce el balón | @Jacfotografo

JUAN VILLAR: “No le he preguntado personalmente como está, pero lo he visto bien, si no estaría entrenando aparte”.

COMPETENCIA: “Los centrales estamos a un gran nivel, la competencia es buena para el equipo y jugar al lado de Aveldaño o Ruiz es un lujo”.

REAL ZARAGOZA: “Hemos visto algunas características del rival para afrontarlo de la mejor manera posible. Pero lo que nos preocupa es hacerlo bien nosotros”.

OBJETIVO ASCENSO: “No es presión ninguna porque dentro del vestuario esa palabra está prohibida. Me parece una locura pensar en ascender sin comenzar la temporada”.

AFICIÓN: “Veo a la gente un poco a la expectativa, sin saber muy bien por dónde puede salir el equipo. Pero estamos confiados y vamos a tratar de estar al mismo nivel del año pasado o mejorarlo”.

POSIBLES OFERTAS: “Ni en verano ni en pretemporada he tenido noticias de ningún otro club, estoy centrado aquí y seguiré trabajando para hacer una buena campaña”.

NANO: “Todos sabemos su potencial, metió bastantes goles en los pocos partidos que jugó y sería una buena incorporación. Pero con la gente que tenemos podemos hacer un buen papel. Si viene bien y, si no, tampoco es para tirarse de los pelos”.

CANDIDATO: “Muchos equipos nos verán como un rival fuerte, debido a la temporada pasada, pero todo es nuevo y tenemos que estar tranquilos, centrados en el partido a partido”.

Y además...

Simple Share Buttons