Jorge Sáenz podría recalar en un importante equipo europeo

Jorge Sáenz podría recalar en un importante equipo europeo

El central del CD Tenerife podría ser traspasado en el mercado invernal

Por -

Jorge Sáenz, en la rampa de salida. El central del CD Tenerife no participa en liga desde el mes de noviembre y las especulaciones con un posible cambio de aires han ido a más una vez abierto el mercado de fichajes invernal.

El joven central blanquiazul está en la agenda de un equipo europeo que estaría dispuesto a pagar un traspaso, según Radio Club Tenerife.

DEL ONCE, A LA GRADA

José Luis Martí echaba balones fuera recientemente ante las preguntas de los medios en sala de prensa. “Es uno de los mejores jugadores que tenemos. Decido en función de cómo está de forma cada jugador. Es una pieza importante, de una manera u otra nos dará mucho”, por lo tanto, leyendo entre líneas quizá estaba poniendo de manifiesto una posible salida en el mes de enero.

Su último partido oficial lo disputó en Barcelona ante el Espanyol, en Copa del Rey. En liga no juega desde el 3-0 que el líder, la SD Huesca, endosaba a los blanquiazules en El Alcoraz. 

UN PRECIO ASEQUIBLE

Jorge tiene una cláusula de rescisión de 3,5 millones de euros, por lo tanto, en caso de darse un traspaso el CD Tenerife ingresaría una importante cantidad de dinero para cubrir la demarcación de central, así como acometer otros refuerzos con garantía de éxito.

Jorge Sáenz, en su último partido de liga con el CD Tenerife | Pablo Segura

Y además...

Simple Share Buttons