Jorge Sáenz: “Me halaga el interés de otros equipos, pero solo me debo al CD Tenerife”

Jorge Sáenz: “Me halaga el interés de otros equipos, pero solo me debo al CD Tenerife”

El joven central blanquiazul solo piensa en progresar en la Isla y augura un gran ambiente para el Sábado Santo

Por -

Jorge Sáenz solo piensa en blanquiazul. Así lo atestiguó el central del CD Tenerife en RadioClub este miércoles, reconociendo además que en lo individual cada vez se ve “más completo”, dado que goza de continuidad en los esquemas de Martí.

Jorge Sáenz central top cd tenerife
Jorge Sáenz, en un entrenamiento en El Mundialito. | @jacfotografo

El canterano blanquiazul, con casi medio centenar de partidos oficiales a sus espaldas, reconoce que “cuando el equipo está bien le sale casi todo. Hay partidos de los que no sales tan contento, pero en esta línea solo pasarán cosas buenas”, y también cree estar pasando por un buen momento en lo individual; esto es, “cada día voy mejorando más, me veo más completo y trato de verme mejor en cada entrenamiento. Pero para que se dé esto la continuidad es fundamental, e incluso puedo tomar ciertos riesgos con el balón en alguna ocasión”, comentó de forma sincera.

Conocidos detalles importantes del ritmo de entradas para este sábado, Jorge cree que “habrá un ambiente todavía mejor que ante el Oviedo. Todo será en beneficio del club y la afición, queremos vivir una gran tarde. Salí muy contento aquel día, nos sentimos muy respaldados por la afición y eso siempre supone un plus para seguir trabajando al cien por cien”, verbalizó el joven zaguero, quien por otra parte no descarta que se superen los 20.000 espectadores.

8 son los puntos que hay de distancias entre el Girona y en el CD Tenerife no le parecen determinantes, por el momento. “Aún quedan 27 puntos en juego, el Girona no es inalcanzable. No está tan lejos como para olvidarnos del segundo puesto”.

Por último, sobre su renovación, “sé poco y mejor que sea así. Me entero de cosas más por la prensa que por otras vías. Ambas partes queremos llegar a buen puerto y que se interesen equipos por mí me elevan la motivación, pero me debo exclusivamente al CD Tenerife”, conjunto en el que realiza su cometido “encantado”, e igualmente sucedería en caso de ser convocado por ‘La Rojita’ en lo que resta de temporada. “Recibiría la noticia con agrado. Aún puedo ser convocado por mi edad”, apostilló el valeroso defensa.

Y además...

Simple Share Buttons