Jorge Sáenz: “Me debo al CD Tenerife y no tengo ojos para otros equipos”

Jorge Sáenz: “Me debo al CD Tenerife y no tengo ojos para otros equipos”

El central blanquiazul asegura que no se centró en el interés de otros equipos

Por -

El central del CD Tenerife, Jorge Sáenz, compareció ante los medios de comunicación después de renovar por el conjunto blanquiazul la pasada semana. De la firma y el próximo encuentro ha hablado el canterano tinerfeñista.

RENOVACIÓN: “Se ha resuelto bastante fácil, las dos partes teníamos la idea de continuar un par de año más y no ha habido problemas, resolviéndose todo rápidamente. Estoy contento y no puedo poner ninguna pega”.

Jorge Sáenz central top cd tenerife
Jorge Sáenz, en un entrenamiento del CD Tenerife. | @jacfotografo

INTERÉS DE OTROS EQUIPOS: “No me gusta entrar en esos temas, me debo al Tenerife y no tengo ojos para otros equipos, quiero llevar al club lo más alto posible”.

LLEGADA AL PRIMER EQUIPO: “Uno siempre sueña con llegar cuando estás en las categorías inferiores, todo ha llegado rápido y hay que aprovecharlo, esperando que dure muchos años más”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Estoy contando para el míster, teniendo minutos y con la fortuna de que el equipo se encuentra en una posición ventajosa. No tenía ojos para otros equipos y solo me fijo en trabajar al cien por cien en mi casa”.

¿PIENSAS EN EL ASCENSO? “Firmaría ascender a Primera ya, pero queda mucho y hay que trabajar. Esperemos que se acabe dando esa fortuna”.

ÚLTIMA FALTA EN SORIA: “Son situaciones del partido, tenemos la mala suerte que nos pasa en el último minuto, salimos ganadores de los demás balones aéreos. Tratamos de defender al máximo pero hay veces que pasa eso”.

OCASIÓN DESPERDICIADA: “Era una oportunidad bastante buena, la intentamos aprovechar, pero hay que pasar página y centrarnos ya en el próximo encuentro pasar sumar una victoria”.

TRAMO FINAL: “En los finales de temporada los equipos se juegan la vida, los jugadores empiezan a notar el cúmulo de minutos y hay que dar un plus más, además de tener la fortuna de tu lado”.

LATERAL DERECHO: “Trato de hacerlo bien, ayudar al equipo e intentar que no se note que no es mi posición natural”.

UCAM MURCIA: “Será un partido intenso, el UCAM sale con una intensidad de locos en su campo y tendremos que aguantar los primeros minutos para tratar de conseguir la victoria”.

Y además...

Simple Share Buttons