Jorge Sáenz: “Martí sabe que puede contar conmigo de lateral, cada vez estoy más cómodo en esa posición”

Jorge Sáenz: “Martí sabe que puede contar conmigo de lateral, cada vez estoy más cómodo en esa posición”

El canterano blanquiazul es una de las opciones que maneja el técnico de cara al último partido de 2016

Por -

Jorge Sáenz podría ser el sustituto del sancionado Raúl Cámara este sábado ante el Alcorcón. El joven futbolista del CD Tenerife repasó este martes en Radio Club “un año díficil”, que espera despedir con una titularidad, y quizá la renovación bajo el brazo.

El defensor blanquiazul reconoce que “todas las semanas creo que tengo opciones de jugar. Ésta no deja de ser una más, pero el míster puede contar conmigo tanto de central como lateral. En algún que otro entrenamiento ya se me ha visto en la posición de Cámara, cada vez me encuentro más cómodo, aunque nunca había jugado ahí”, adujo Jorge.

jorge-saenz-cd-tenerife-entrenamiento
Jorge Sáenz, en un entrenamiento blanquiazul. | @jacfotografo

Sobre las probabilidades de prolongar su contrato en el representativo, unas semanas después de reconocer en ElDorsal.com que no vería con malos ojos una salida en caso de no tener los minutos deseados, prefirió ser cauto en esta ocasión. “Para algo están las negociaciones. Mis representantes y el club están conversando mientras yo me centro en la competición, nada más. Estos temas quedan en manos de mis agentes, ellos quieren lo mejor para mí”, esgrimió el canterano blanquiazul.

Para el canterano blanquiazul el comienzo de curso 16-17 no está siendo fácil. “Es mi segundo como profesional, el anterior también fue difícil pero son gajes del oficio y hay que acostumbrarse a situaciones así. Cuando haya acuerdo ya me pronunciaré”, adujo Jorge, quien ahora solo quiere preocuparse “por competir, el equipo quiere encadenar varias victorias y esperamos empezar por el sábado ante el Alcorcón. Los últimos partidos del año son engañosos, sueles tener la cabeza un poco puesta en las vacaciones de Navidad”, apostilló el zaguero del CD Tenerife.

Y además...

  • Thor

    Pués lo mismo que Alberto. Que los dioses del olympo no hagan que cometas la ” gamba ” en forma de pifia y esta sea tu OLA a la que subirse en el futbol. A ver si le ganamos al Alcorcón.

Simple Share Buttons